Solicitan la reparación de veredas y mantenimiento de plazas

A través de dos resoluciones aprobadas en la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, desde el cuerpo se dio solicitud de acción sobre reclamo de vecinos de la ciudad.

En esta oportunidad, por un lado se pasó a solicitar a la municipalidad que elabore un plan de reacondicionamiento de las veredas ubicadas sobre Avenida San Martín (del km 9 al km 11) y sobre calle Suiza.

La misma surge a raíz del pedido de vecinos que utilizan dichas veredas para realizar caminatas o simplemente para transitar por la zona, y que veces no pueden hacerlo por las pésimas condiciones en que se encuentran.

Asimismo se solicita la realización de campañas de difusión pública con el objetivo de mejorar el estado general en que se encuentran las veredas de la ciudad, solicitando la colaboración de la comunidad, difundiendo la normativa vigente que estipula la obligación de los frentistas de construir y conservar veredas y cercas.

Por otra parte, a través del área de Obras y Servicios Públicos, se proceda a realizar el arreglo y mantenimiento de los juegos infantiles, como así también, el desmalezamiento de la plaza ubicada entre las calles Pionero Zettelmann y Gobernador Juan Manuel Irrazábal del Barrio San Cayetano y Santa Catalina, del Kilómetro 4.

Comentarios cerrados.