Se presentó el concurso literario “Mujeres de ayer y de hoy, de aquí y de allá”

En el marco de los 25 años de la Fundación Wachnitz y los 100 años de Eldorado, se realizó la presentación del concurso literario-narrativo “Mujeres de ayer y de hoy, de aquí y de allá”

La reunión se llevó a cabo en el Museo Cooperativo y contó con la disertación de varias mujeres de Eldorado, entre ellas la Concejal Dra. Yolanda Caballero, en representación  del Concejo Deliberante de Eldorado,  compartió sus experiencias de vida con las presentes.

El objetivo del concurso es escribir, presentar y defender un texto argumentativo sobre mujeres que marcaron la historia en cualquier ámbito de la vida (político, religioso, artístico, científico, educativo, etc.)

Silvina Saenger, coordinadora de la Fundación Wachnitz, mencionó que la convocatoria es abierta a la comunidad y los escritos son en idioma castellano.

La fundación Wachnitz cumplió 25 años el 23 de febrero y en conmemoración decidieron lanzar un concurso literario. “En vez de hacer una fiesta, hacemos un concurso y damos un lindo premio. El primer premio es una noche de hotel en Puerto Iguazú con el circuito de spa y media pensión incluida.” indicó la coordinadora.

 

Comentarios cerrados.