Resumen Sesión Ordinaria jueves 2 de mayo

En la mañana de este jueves  se realizó una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Se  Declaró de Interés Municipal, la Proyección de la Película “No Me Mates” y la Charla sobre Violencia de Género que brindará  la Sra. Corina Fernández, el próximo Miércoles 8 de Mayo, a las 19:00 hs., en el Teatro del Pueblo del km 2.

Además se declaró de interés Municipal la participación de la Biblioteca Popular de Eldorado en la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, por lo que se entregará un diploma de reconocimiento a la mencionada  Biblioteca, por su contribución cultural en estos 51 años de actividad ininterrumpida y se reconocerá la presente  Declaración a través de una placa distintiva a la Biblioteca Popular de Eldorado a cargo del DEM, en el marco de los festejos por el centenario de la ciudad.

Por otro lado se Autorizaron pedidos de uso de las instalaciones del Gimnasio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Eldorado, el día Domingo 05 de Mayo del corriente año, para la realización del Torneo de Artes Marciales denominado “Copa Centenario Ciudad de Eldorado” y del Complejo Polideportivo Municipal y Universitario del km. 3, los días Domingos 05 y 12 de Mayo, desde las 08:00 hasta las 20.00 hs. para la realización del Torneo de Vólley  denominado “Copa Centenario”.

En otra instancia y en vistas a los festejos del centenario de la ciudad de Eldorado, se Declaró de Interés Municipal  y se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal, a percibir una tarifa de los expositores, por la utilización de las parcelas (Stands), que se dispondrán en el predio de la Costanera “Eduviges Markovics” en el marco del desarrollo del evento “EXPO ELDORADO DEL CENTENARIO 2019”, de conformidad al cuadro tarifario.

Se aprobó una solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realice las obras de cordón cuneta y empedrado sobre las Calles Maipú, Gutenberg, Las Piedras y Chacabuco del Barrio Los Cedros.

Para finalizar los ediles aprobaron de manera unánime, la ordenanza que tiene como objetivo las Exenciones de Tasas y Derechos Municipales, presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Comentarios cerrados.