Resumen de la Sesion Ordinaria 06 de Junio de 2019

En la mañana del jueves 6 de junio se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria. En la misma estuvieron presentes el Pte. Bioq. Jorge Lopez, el Vicepresidente Dr. Fabio Martinez y sus pares, los concejales Fernando Gallastegui, Daniel Dos Santos,  Yolanda Caballero y Héctor Falsone.

Los ediles trataron  expedientes  sobre tabla, fueron los siguientes:

  • Se declaró Ciudadana Destacada a la Srta. Araceli Soledad Oviedo, por su labor destacada como jugadora de Rugby Femenino.

 

  • Se Autorizó  al grupo de jóvenes “Mas Juventud”, a utilizar un espacio de la Plaza Sarmiento de la Ciudad de Eldorado, para la realización del Torneo Freestyle Rap, a realizarse el día Domingo 09 de Junio del corriente año, a partir de las 14:00 hasta las 18:00 hs

 

  • Se declaró de Interés Municipal el evento denominado “CONGRESO DE LA FAMILIA “CONTRA LA CORRIENTE”, organizado por el Centro Familiar Cristiano, a realizarse los días 8 y 9 de junio del corriente año, en las instalaciones del Auditorio del Centro Familiar Cristiano.

 

  • Se autorizó al “Club de Leones de Eldorado”, a utilizar un espacio de la Plaza Sarmiento de la Ciudad de Eldorado, para la realización del cierre de la campaña de recolección de tapitas destinada para la Fundación Garraham, a realizarse el día sábado 08 de junio del corriente año, a partir de las 16:00 hasta las 20:00 hs.

Todos fueron aprobados por unanimidad.

 

Luego se trataron las ordenanzas presentadas:

  • Se  aprobó el pedido de colocación de una placa de reconocimiento en la vivienda de cada ex combatiente y caídos en la Guerra de Malvinas.

 

  • Se Ratificó el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Eldorado, y la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que como Anexo I forma parte de la presente.

 

  • Se autorizó  la utilización de las instalaciones del Gimnasio Malvinas Argentinas del Complejo Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria”, el día 18 de agosto del corriente año, para la realización del “24° Campeonato Provincial de Taekwondo”

 

En el marco de las actividades que se vienen llevando a cabo camino al Centenario se declaró  de Interés Municipal:

 

  • El “24° Campeonato Provincial de Taekwondo”, a realizarse el día domingo 18 de Agosto del corriente año, en el Gimnasio Malvinas Argentinas del Complejo Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” de la Ciudad de Eldorado.

 

  • El evento de running denominado “Jaguar Trail II” a realizarse el día 07 de julio del año 2019, en el Complejo Copacabana de la Ciudad de Eldorado.

 

Comentarios cerrados.