Recibió su homenaje el Concejal Mandato Cumplido Roberto Montechiesi

En la mañana de ayer y como se viene llevando a cabo, en el marco del año Centenario de la ciudad de Eldorado, se realizó el homenaje a Concejales  Mandato Cumplido. En esta oportunidad recibió el propio el Ing. Roberto Montechiesi.

Nació el 24 de agosto de 1.948 en San Fernando provincia de Bs. As. se recibió de Ingeniero Agrónomo en la Universidad Nacional de Bs. As. y actualmente reside en la Ciudad de Posadas.

En el año 1.987 llega a ocupar la banca de concejal, su principal motivación fueron las actividades comunitarias y de deporte.  Asimismo, como Presidente de Bloque presentó proyectos de Declaración de utilidad pública de diversos espacios de la ciudad, gestionó convenios con diversas entidades y entes públicos tales como el PAMI, la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC Eldorado).

Algunas de las ordenanzas importantes sancionadas durante su mandato fueron dirigidas a escuelas y estamentos de educación para adultos y convenios con entidades públicas, tales como el SIPTED dependiente del Ministerio de Bienestar Social de la Provincia.

En el año 1.989 decide renunciar a su cargo por cuestiones laborales.

 

Comentarios cerrados.