Programa “Cedé el Asiento” para concientizar acerca de la protección y buen trato a los Adultos Mayores

El programa “Cedé el Asiento al Adulto Mayor” que tiene por objetivo realizar campañas de concientización acerca de la protección y buen trato de los Adultos Mayores, en una iniciativa promovida por la Dirección de Adultos Mayores, que busca crear conciencia llevando adelante actividades en las escuelas, enseñando a tratar, acompañar y cuidar a los adultos mayores, y con campañas públicas.

Desde la Dirección, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, resaltaron que vienen trabajando en este proyecto hace tiempo, e intensificarán sus labores en el transcurso de este año,  visibilizando el descuido a los adultos, por lo cual desean revivir las buenas costumbres en los vecinos, empezando por los más chicos.

Para esto cuentan con el apoyo y la predisposición de la Supervisión escolar, quienes arbitrarán los medios para darle un espacio en las escuelas, así como con profesionales del Cepromu, para estas charlas.

Además, a través de la colocación de Stickers en los transportes públicos, se recordará a la comunidad la importancia de ceder el asiento a los Adultos Mayores.

 

Comentarios cerrados.