Jubilados y pensionados ya pueden renovar su carnet para colectivos

Desde la Dirección de Adultos Mayores informan que actualmente se encuentran realizando los trámites para la renovación de los Carnet para que los jubilados y pensionados puedan continuar con el beneficio de viajar de manera gratuita.

Cabe recordar que, a comienzos del año pasado, a través de la Ordenanza 08/2018 de este Concejo Deliberante, se estableció el servicio de transporte urbano de pasajeros gratuito para jubilados y pensionados que perciban el haber previsional mínimo, como así también para personas mayores de 60 años que carezcan de cobertura previsional, siempre y cuando los mismos cuenten con domicilio en la ciudad de Eldorado.

Respecto a las renovaciones, las personas que ya cuentan con su carnet, deben acercarse a la oficina de la Dirección de Adultos Mayores, Galería ILEX Local 14, kilómetro 9; de 7 a 11 y de 15 a 18, con una fotocopia de DNI y el último recibo de sueldo.

Con estos documentos, en las oficinas se le otorgará un turno para realizar el trámite pertinente en la empresa de colectivo y así poder seguir aprovechando el beneficio de viajar sin costo.

Comentarios cerrados.