Homenaje a Concejales en el Día Internacional de la Mujer

En vísperas del Día Internacional de la Mujer, y en el marco del Centenario de Eldorado, este jueves, durante la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, se homenajeó a las mujeres que supieron cumplir  funciones como ediles en  este Cuerpo Deliberativo.

En este sentido, el Presidente del Concejo Deliberante, Bioq. Jorge López, agradeció a las mujeres que se acercaron al recinto y destacó el trabajo de quienes fueron Concejales, sobre todo las que formaron parte de los primeros Concejos, luego de la vuelta de la democracia y consideró “un honor y un placer tenerlas como representantes en años que no fueron fáciles, y en los que había que defender la democracia sobre todo.”

“Fueron dignas representantes de las mujeres, en cada momento, ya que las mujeres políticas además de trabajar por los demás, son mamas y amas de casa, lo que conlleva el doble de esfuerzo”.

Por su parte, varias de las mujeres agradecieron la mención, y recordaron la ardua tarea de ser mujer en los distintos espacios políticos, pero al no claudicar, lograron tener su lugar y  hoy se ve reflejada esa perseverancia  en  cada mujer  que se destaca en el ámbito de la política.

Las mujeres Homenajeadas fueron:

-Sra. Marta Gladys Parussini.

-Sra. María del Rosario Mori.

-Sra. Ethel del  Carmen Lartiga.

-Sra. Hilda María Vera.

-Sra. Frida Sofía Benítez.

-Sra. Griselda Elizabeth Martínez.

-Sra. Vanesa Andrea Nielsen.

-Sra. Adelaida Verón.

-Sra. Alejandra Redero.

– Sra. María Virginia Araujo.

-Sra. Celia  Pintos.

Sra. Carmen Elisa Hindinger,

 la Sra. María Cristina De Amoriza,

la Sra. Miriam Blas, l

a Sra. Alejandra Chimenti

y Lilian Mabel Chamorro y Yolanda Caballero, quienes actualmente continúan con su función de concejales.

 

Comentarios cerrados.