Concejales con Mandato Cumplido recibieron su homenaje

En la mañana de ayer en el recinto Deliberativo se llevó a cabo el Homenaje a Concejales con Mandato Cumplido.

Hilda María Vera

En esta oportunidad el reconocimiento fue para la Sra. Hilda María Vera, quien desde los 17 años de edad comienza su militancia política donde era miembro de la juventud del Partido Justicialista.

Fue concejal en el periodo comprendido del 13 de marzo de 1989 hasta el 6 de abril de 1990, llegando a ocupar la vicepresidencia del cuerpo. Además, a lo largo su carrera política tuvo la posibilidad de ocupar varios espacios como ser la Dirección de Acción Social, Delegada del IPRODHA cuando todavía no existía una delegación propia en nuestra ciudad, también trabajó en el CIC del km 7 y en la Biblioteca Pública Municipal.

 

Jaqueline Rimmele – Hija de Erich Rimmele

El segundo homenajeado fue el Sr. Erich Rimmele, quien comenzó a interesarse por la política estando en Córdoba mientras estudiaba abogacía. Era simpatizante de la Unión Cívica Radical, fue así que integró la lista de quien fuera candidato a Intendente el Sr. Teodorino Roux llegando a ser concejal en el año 1973, era un defensor incansable de la democracia.

Hizo un trabajo como delegado sindicalista en la Cooperativa Agrícola de Eldorado, creía que las cooperativas debían funcionar porque era la manera de ayudar a los colonos con sus producciones, este trabajo lo hacía ad – honorem. Entregando distinción  a su hija Jaqueline Rimmele.

Comentarios cerrados.