Audiencia Pública: Jorge López; “ha sido una jornada muy valiosa”

El presidente del Concejo Deliberante, Bioq. Jorge López sostuvo que ha sido una jornada muy valiosa, donde cada sector de la sociedad dieron a conocer sus opiniones.

Por parte del Ejecutivo participaron: la Arquitecta Norma Pretzel, el Contador Marcelo Mikulán y el Abogado de asuntos Jurídicos  Carlos Kozik, donde fundamentaron cómo estría conformado el canon de la nueva concesión de la terminal de ómnibus.  Además se explicó el motivo por el cual se decidió, por parte del ejecutivo, no hacer administración propia de la terminal, más bien realizar una concesión a una empresa y ó particular.

En la misma audiencia hizo su alocución  el actual concesionario, el empresario Germán Tiemesmann quien y brindó  detalles  de su administración que lleva casi 10 años al frente.

Finalmente se escuchó a los oradores,  previamente inscriptos, donde la mayoría de ellos manifestaron  la propuesta que quienes puedan trabajar en la nueva terminal sean de  “mano de obra local”.

Además hablaron algunos de los administradores de las actuales boleterías para pedir que se mantenga su lugar de trabajo en la nueva terminal.

Se tomarán cada una las propuestas y posteriormente se pondrán en consideración en una “Sesión Extraordinaria”

Comentarios cerrados.