Apertura de Sesiones Ordinarias 2019

Como lo establece la Carta Orgánica, en la Apertura de las Sesiones Ordinarias el Intendente Municipal presenta un informe de actividades realizadas y proyecciones para el corriente año.

Este jueves, los Concejales de Eldorado, acompañados por autoridades provinciales, locales, y un gran número de vecinos, dieron inicio formal a las Sesiones Ordinarias del presente año.

La Sesión de Apertura se trasladó a la Plaza Sarmiento del kilómetro 9, para mayor comodidad de invitados y público asistente.

El primero en tomar la palabra fue el Presidente del Concejo, Bqco. Jorge E. López, quien en su discurso de apertura, destacó la importancia de transitar este año en que Eldorado celebrará “sus primeros 100 años”, mirando hacia adelante.

Destacó que se trabajará para consolidar un “Concejo de puertas abiertas” donde se escuchen todas las voces que aporten al crecimiento y al bienestar de nuestra ciudad.

Además, recordó que este año de festejos para Eldorado, será también un año electoral, y como dirigentes los concejales tratarán de manera institucional las cuestiones prioritarias de nuestra ciudad, invitó a todas las fuerzas políticas a que sumen sus ideas y propuestas que ayuden a mejorar la ciudad.

Finalmente apuntó que habrá que redoblar los esfuerzos para superar las vicisitudes económicas que puedan presentarse y que “debemos estar muy unidos para poder salir adelante en la adversidad y poder crecer como comunidad, como familia y como Ciudad”.

Por otra parte, el Intendente Municipal, Norberto Hermes Aguirre, brindó el balance de actividades del año 2018 y las proyecciones para este año del centenario de Eldorado, haciendo hincapié en el trabajo constante por mantener el equilibrio financiero del municipio; y que el 2019, además de ser un año con eventos para festejar el centenario, también será un periodo de realización de obras, arreglos de calles, embellecimientos de espacios verdes, capacitaciones en los Centros Integradores Comunitarios, entre otros.

Luego de finalizar con la lectura del Informe presentado por el Ejecutivo municipal, por votación unánime, la Sesión pasó a un cuarto intermedio, para el próximo martes 26 de Febrero a las 9 hs., en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante  Eldorado.

 

 

Comentarios cerrados.