Acto por el 9 de julio y el aniversario N°88 Escuela de Frontera Jornada Completa Nº 635 “Esteban Roulet”

En horas de la mañana de éste viernes, se llevó adelante el acto de la Declaración de la independencia de nuestro país, un  9 de julio de 1816 y además por el aniversario  88° de la Escuela de Frontera Jornada Completa Nº 635 “Esteban Roulet”.

Participaron del mismo, Concejales de la ciudad; Lilian Chamorro y la Dra. Yolanda Caballero, el Intendente Norberto Aguirre, miembros del gabinete municipal, el Supervisor Escolar Juan Molina, directivos escolares, docentes y alumnos.

La directora del establecimiento educativo la docente Lucía Sanko, en su alocución afirmó que: “La independencia debe ser un ideal colectivo que unifique, pasado, presente y futuro, que nos ayude a comprender que sólo con la educación un pueblo se hace soberano” agregó que:

” Solo con honestidad una sociedad puede crecer y con trabajo y esfuerzo se construye prosperidad, revitalicemos la cultura del esfuerzo y la entrega personal por el bien común y el amor a la patria”

En la oportunidad la docente agradeció a las autoridades presentes en el acto, puesto que es una de las escuelas pioneras partícipe del centenario de Eldorado.

 

 

Comentarios cerrados.