Acciones de Concientización del Medio Ambiente en el Concejo Deliberante

En la Sesión Ordinaria del jueves 13 de Junio se hicieron presentes , alumnos de 6° grado de la Escuela República del Perú N° 165 acompañados de la Directora Blanca Báez, el maestro José Luis Sánchez  y el ambientalista Sr. Gustavo Chamorro.  En un cuarto intermedio,  expresaron la tarea que llevan adelante  desde la institución educativa,  para concientizar a los alumnos sobre el cuidado del Medio Ambiente.

Teniendo en cuenta que el día Mundial del Medio Ambiente fue el día 5 de Junio y  el lema elegido este año fue:  “Contaminación del aire”, los chicos se hicieron presentes en el recinto llevando puesto “un barbijo” dejando un claro mensaje  a la comunidad:  que la sociedad  debe concientizarse sobre el cuidado del Medio Ambiente, de no tomar conciencia,  ésto provocará que en los próximos  años todos debamos utilizar un barbijo, afirmaron.

Además, los niños expusieron con mucho orgullo los carteles realizados en el área de Ciencias Naturales e Inglés con el lema “Beat Air Pollution”.

Comentarios cerrados.